viernes, 19 de diciembre de 2008

ESTO SI ES UNA MINIMOTO.

Es una moto autentica a pesar de su tamaño.

Construida por un alemán apasionado del mundo de las motos, puede circular libremente y llevar como pasajero un hombre adulto.

Su único problema es que no lleva frenos. Según su constructor, fue imposible en ese pequeño espacio colocarlo....jajaj quien los nesecita???

PRIMERA ENTREGA DE COMO CONFIGURAR UN EMBRAGUE

EMBRAGUE 2
La correcta configuración de la fricción es importante y garantiza un óptimo rendimiento y longevidad. Antes de instalar el embrague en el motor debe estar registrado. Estos procedimientos son los mismos para todos los modelos de fricción, independientemente de la marca y el tipo: Paso 1. La primera cosa que debe ser controlada es la altura de cada zapata, realizados por la medición de la distancia entre la parte superior de la tuerca con arandela y el borde superior de la placa que es apoyada por la zapata de fricción (ver diagrama). Los pilotos deben invertir en equipos para la medición de buena calidad, prestado o usando el equipo de compañeros corredores. Esta distancia debe ser regulado exactamente 25mm ...

Paso 2.
Después de la altura de la primavera se fijó en 25 mm, es necesario para medir la altura total de la fricción, que debe ser aproximadamente 78mm. Este punto es muy importante y hay que dedicar mucha atención ES IMPORTANTE a la distancia entre el borde exterior de los materiales y el embrague JUNTA DE DRUM es 1-1.75 mm. A la altura de 25mm da una velocidad inicial de ataque de alrededor de 8.000 rpm. sobre. Sin embargo, para aquellos que prefieren los regímenes de mayor ataque de embrague: no debe exceder de 8.900 rpm. Con embrague tradicionales patines. Algunas pruebas han demostrado que 8600 rpm. sería la gama para un óptimo rendimiento y durabilidad.


ESPERE LA SEGUNDA PARTE EN UNOS DIAS...... O SOLICITA TODO EL MANUAL POR CORREO

MINIMOTOSCOLOMBIA@HOTMAIL.COM

IVAN TOMAS RODRIGUEZ


javascript:void(0)



NOMBRE: IVAN TOMAS
NUMERO: #328 Y 324
CIUDAD: BUCARAMNGA
MOTO 1: BLATA ORIGAMI SKORPYON
CILINDRADA: 49CC
MOTO 2: POCKET AIRE SKORPYON POTENCIADA CON CHASIS TIPO DUCATI
CILINDRADA: 49 CC
EQUIPO:SKORPYON
EDAD:29

Datos personales

Mi foto
colombia, tolima, Colombia
minimotos pocket bikes y midi bikes