sábado, 21 de febrero de 2009
FRENOS.......
LLEGA AL MERCADO ESTA MARCA DE FRENOS QUE YA NOS HAVIA ASOMBRADO CON SUS PINSAS DE 6 PISTONES A HORA CON UN NUEVO E INOVADOR SISTEMA DE 8 PISTONES PARA LAS FRENADAS MAS APURADAS Y BAJO CUALQUIER TIPO DE AXIGENCIA UTILISA PASTILLAS MAS GRANDES QUE LOS FORMULA Y SU TACTO Y FUNCIONAMIENTO SUPERA EL DE MUXAS MARCAS CONOCIDAS LOS DEJO AQUI CON ALGUNAS FOTICOS....A Y CON LA BOCA CERRADA VEN IGUAL....JEJEJE...MINIMOTOS JUGUETES..JIJAJAJA......SEGURO..JEJEJE
NUEVAS MINIMOTOS MARTINI
EstA minimoto italiana con motor refrigerado por aire para el Reglamento junior, y con un motor de refrigeración líquida. presenta un mini chasis Martini tralucio del diseño original, con materiales que pueden ser de acero o de cromo-molibdeno, según la versión.
Los motores para el 2007 será sólo POLINI, pero algunas versiones tienen cilindro Malossi.
sin embargo, son también pruebadas con bzm motores.
Los precios de minimoto Martini variar entre un mínimo de 1.020 euros a un máximo de 2.550 euros para el modelo superior de la gama
su caballaje supera los 15/hp
Les dejo a continuaccion un video de una carrera entre una dm y una martini
PRUEBA A FONDO '' GRC ''
DATOS TECNICOS
MOTOR: ZPF o Polin a petición
RADIADOR: aluminio de fabrica
CARBURADOR :dellorto SHA 14/14 o PGB da 15 o 19
GOMAS : de 6.5 PMT
CHASIS :en tubos de acero de alta resistencia
FRENOS : delantero de 150 mm y trasero de 125
CARENADO : en fibra de vidrio y resina
REGLAJE DEL EMBRAGUE PARA LA PRUEBA (8900)rpm
SOBRE LA MOTO
El bondadoso espacio de la silla hace de esta moto decididamente cómoda para pilotear y permite moverse fácilmente, gracias a las generosas medidas de su carenaje la cual nos permite movernos de forma confortable y bastan relativamente pocas curvas para encontrarnos a gusto sobre ella .
POSICION DE PILOTAJE
En este caso no vamos a entrar en discusiones sobre la posición que debes optar sobre la mini pero como regla debe de ser cómoda su acomodación y distribución de pesos en función de lo que nos pida en ese momento la moto a manera de tracción o agarre, en esta moto en particular gracias al posicionamiento de los calapies dan muy buena sensación y una posición mas deportiva y agresiva, y en efecto es decididamente fácil desplazar el peso lateralmente permitiéndonos encontrar rápidamente la posición dentro de la curva con una gran sensación de aplome y control en los 2 trenes
FRENADO:
El frenado en esta moto gracias a sus pinzas de frenos es especial, al exigirla de manera brusca nos da una una sensación de querer bloquear violentamente pero en conjunto su flexibilidad nos da aplome al encarar y de manera muy estable la face frenado y de entrada a la curva
ENTRADA EN CURVA:
Gracias a la posibilidad de moverse fácilmente sobre la silla, la posición en curva es decididamente fácil y modificable, dando la impresión de "no" al piloto.
La estabilidad del tren delantero en fase de ataque es excelente transmitiéndole un olfato excelente al piloto, hasta en las entradas de curvas más axigentes
TRAYECTO DE CURVA:
Excelente el trayecto de curva a velocidades medias. Gracias al fortalecimiento y gracias a la rigidez de su chasis (REFORSADO).
Permite encontrar fácilmente el equilibrio justo de los pesos en el millieu de la curva y ayuda mucho a ser muy estable y permitiendo correcciones de trayectoria reactiva, encontrando o (recobrando) el trazado ideal en caso de error.
SALIDA:
En condiciones y con un motor óptimo, le transmite un buen olfato al piloto en fase de apertura. El chasis(reforzado) absorbe bien la aceleración del motor que se presenta "muy 'fluida" y 'poderoso' en el instante del gran golpe de gas que hasta da envidia de abrir en el centro de la curva pero procuramos ser muy prudentes siempre con las aperturas, para no encontrarnos en el suelo
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