martes, 9 de noviembre de 2010

PALABRAS DE EL PADRE DE LORENZO

Que por cierto, son muy acertadas y la purita verdad nada mas gratificante para un piloto que ganar luchando de igual a igual……me deja sin palabras léanlo y reflexionen



A principio de esta temporada, antes de que empezasen las carreras, hable con Giorgio sobre cuales eran sus objetivos para este 2.010, me refiero a los deportivos, claro.

Estaba un poco preocupado sobre cual seria el rendimiento de las Hondas y las Ducati y ante su preocupación le propuse que se olvidase de Pedrosa y Stoner y se centrase solo en Rossi, al fin y al cabo iban a pilotar la misma moto y si realmente Rossi era o es, el mejor piloto de todos los tiempos, que mejor objetivo que intentar batir al mejor piloto con sus mismas armas.

Y al final el objetivo se cumplió con creces, de 14 carreras en las que coincidieron Valentino y Lorenzo, el mallorquin quedo en diez ocasiones por delante del italiano.

Con las mismas armas.

El resto de lo que Giorgio ha conseguido esta temporada esta muy bien, fantástico, impresionante: el titulo, el record absoluto de puntos, el record de podios, todo eso ha sido la leche, pero ganarle a Valentino con su misma moto no tiene precio, de nada le ha servido al italiano el muro, el no compartir telemetría, la guerra psicológica, las embestidas en la pista o el intentar escaparse.

El italiano se quedo sin recursos en la pista, en el box, en las salas de prensa, en el paddock y en las revistas y ya solo le quedo la huida a Ducati con la esperanza de hacer una moto tan competitiva, que pueda compensar esas décimas que ahora le mete Giorgio con la Yamaha.

El próximo año pueden pasar muchas cosas, no se a Giorgio, pero a mi me da igual ya, mi sueño de ver algún día a mi hijo en lo mas alto del motociclismo deportivo se ha cumplido y esto ya no me lo quita nadie.



Si quieren mas comentarios de Lorenzo sobre toda la temporada escriban a minimotoscolombia@hotmail.com y pondré todos los comentarios que me llegan al correo que son muy acertados y sabios.

NUEVO SG 2T Y 4T




Datos personales

Mi foto
colombia, tolima, Colombia
minimotos pocket bikes y midi bikes