PRUEVA PIPETA TUNNING
Siguiendo con las pruebas nos a llegado una nueva arma para los amantes de la velocidad y de el tunning de las motos de carrera, lo cual consta de un kit de salida de alta que por su aspecto inicial ya nos ba dando muestras de lo que sera puesta en la moto, las herramientas para la instalación son mínimas y no se necesitan conocimientos avanzados para instalar este artilugio en tu moto, una vez puesta al encenderla lo primero que notamos es el sonido el cual es muy diferente a el de la pipeta original que es mas agudo y que produce un eco que es típico de estas pipetas mejoradas, procedemos a hacer unas pruebas de rodaje y nos damos cuenta que permite mejora en la entrega del torque del motor por lo cual debemos hacer algunos ajustes al embrague, luego seguimos con la prueba y vuelta tras vuelta se nos ba dibujando una sonrisa producto de las sensaciones obtenidas por la mejora de potencia del motor, creemos que es una de las primeras compras que se debe hacer a la mini ya que mejora sus prestaciones de manera muy fácil y rápida
Prueva : pipeta tunning para minimoto aire
Moto : skorpyon mta02 evo 4
Valoración de la pieza : 9
Costo aproximado : 150.000
Facilidad de montaje : 8
Proveedor : toys for you
sábado, 22 de agosto de 2009
PRUEBA EMBRAGUE
Bueno a petición de algunas personas y aprovechando las cosas que nos llegan a la redacción de minimotos por algunos de los importadores hemos decidido abrir un apartado donde le aremos las pruebas respectivas a las novedades que nos traen los distribuidores para abrir una referencia para las personas que desean comprar alguna novedad para su pocket, en esta ocasión hablaremos del embrague regulable de 2 zapatas para minimotos aire.
Inicial mente pudimos advertir que la conformación total del embrague ya nos daba algunas muestras de el potencial del mismo, la terminación de los materiales no era del todo burda y tenia puntos a favor como sus pesas en aluminio, inicialmente debimos quitar el embrague original lo cual parece una odisea si no tenemos un herramienta especial cosa que no pasaría con el nuevo embrague por que tiene espacio para insertar unos tornillos para su fácil extracción, una vez montado procedimos a abrir casi en su totalidad los tornillos de ajuste y le dimos unas vueltas a la pista consolidando el embrague con la campana, en el momento que esto se logra debemos empezar a dar ajuste a los tornillo teniendo en cuenta que con cada vuelta estamos agregando 500 rpm a el tiempo de apertura de el embrague y eso incide directamente con el manejo de la moto y con el desgaste del embrague en general dedicándole unos segundos a la graduación podemos obtener una respuesta exitosa de esta pieza, por su superficie de contacto no es aconsejable para usar con personas muy pesadas.
Prueba: embrague regulable de 2 zapatas
Moto : skorpyon mta02-evo4
Valoración déla pieza : 8
Costo aproximado : 50.000
Facilidad de montaje :5
Proveedor: moto gp
Suscribirse a:
Entradas (Atom)