lunes, 12 de abril de 2010

YONNY DE NUEVO CONTRATACA PERO LA SUERTE NO LE ACOMPAÑA


Yonny Hernández descrestó en Qatar, el piloto paisa que salió desde la posición 27, tuvo una excelente salida, tal y como es su costumbre, y en la segunda vuelta del circuito qatarí, el paisa había remontado 17 lugares y se ubicaba en el 10º lugar de la general. Ya en la cuarta vuelta Yonny estaba en el 8º lugar y fue en ese momento cuando uno de los pilotos que venía de atrás trató de sobrepasarlo y al hacerlo le golpeó su rueda delantera dejándolo sin frenos, por lo que el paisa se vio obligado a abandonar la competencia.

Tal y como pudimos ver las cosas, Yonny estaba para grandes cosas este fin de semana y de no haber sido por esta situación el paisa podría haber estado entre los 10 primeros. Los dejamos algunos de los apartes del comunicado oficial del Blusens STX y las palabras del piloto colombiano.

"Yonny Hernández, por su parte, ha salido fantástico y en el segundo paso por meta ya había ganado diecisiete posiciones (salía vigésimo séptimo y ha pasado décimo), estaba haciendo una magnífica carrera y rodaba octavo cuando en la cuarta vuelta un rival que llegaba colado le ha golpeado en la rueda delantera y le ha roto la línea del freno, con lo que se ha visto obligado a abandonar".

Estas fueron las palabras de Yonny: “Estoy muy desilusionado pero esto son las carreras. Había salido muy bien y enseguida he logrado meterme en el top ten y rodaba octavo cuando Pasini o Talmacsi, no estoy seguro, ha llegado colado y me ha golpeado en la rueda delantera con la mala suerte que me ha roto la línea del freno. Me he quedado sin freno delantero y ahí ha terminado la carrera para mí. Estaba rodando muy cómodo porque con la referencia de los demás pilotos podía ir más rápido que solo. No perdía tanto la referencia de las curvas y podía trazar mejor, lo que me permitía ir muy deprisa sin cometer errores. Me voy con sensaciones muy buenas porque he visto que soy capaz de rodar con los de delante pero me siento mal por no haber podido acabar mi carrera de debut en el Mundial, sobre todo porque creo que podía haber conseguido un gran resultado. Pero de nada vale lamentarse y ahora ya toca pensar en Japón.”

Datos personales

Mi foto
colombia, tolima, Colombia
minimotos pocket bikes y midi bikes