sábado, 21 de febrero de 2009

PRUEBA A FONDO '' GRC ''


DATOS TECNICOS
MOTOR: ZPF o Polin a petición
RADIADOR: aluminio de fabrica
CARBURADOR :dellorto SHA 14/14 o PGB da 15 o 19
GOMAS : de 6.5 PMT
CHASIS :en tubos de acero de alta resistencia
FRENOS : delantero de 150 mm y trasero de 125
CARENADO : en fibra de vidrio y resina

REGLAJE DEL EMBRAGUE PARA LA PRUEBA (8900)rpm

SOBRE LA MOTO
El bondadoso espacio de la silla hace de esta moto decididamente cómoda para pilotear y permite moverse fácilmente, gracias a las generosas medidas de su carenaje la cual nos permite movernos de forma confortable y bastan relativamente pocas curvas para encontrarnos a gusto sobre ella .



POSICION DE PILOTAJE
En este caso no vamos a entrar en discusiones sobre la posición que debes optar sobre la mini pero como regla debe de ser cómoda su acomodación y distribución de pesos en función de lo que nos pida en ese momento la moto a manera de tracción o agarre, en esta moto en particular gracias al posicionamiento de los calapies dan muy buena sensación y una posición mas deportiva y agresiva, y en efecto es decididamente fácil desplazar el peso lateralmente permitiéndonos encontrar rápidamente la posición dentro de la curva con una gran sensación de aplome y control en los 2 trenes


FRENADO:
El frenado en esta moto gracias a sus pinzas de frenos es especial, al exigirla de manera brusca nos da una una sensación de querer bloquear violentamente pero en conjunto su flexibilidad nos da aplome al encarar y de manera muy estable la face frenado y de entrada a la curva

ENTRADA EN CURVA:
Gracias a la posibilidad de moverse fácilmente sobre la silla, la posición en curva es decididamente fácil y modificable, dando la impresión de "no" al piloto.
La estabilidad del tren delantero en fase de ataque es excelente transmitiéndole un olfato excelente al piloto, hasta en las entradas de curvas más axigentes


TRAYECTO DE CURVA:
Excelente el trayecto de curva a velocidades medias. Gracias al fortalecimiento y gracias a la rigidez de su chasis (REFORSADO).
Permite encontrar fácilmente el equilibrio justo de los pesos en el millieu de la curva y ayuda mucho a ser muy estable y permitiendo correcciones de trayectoria reactiva, encontrando o (recobrando) el trazado ideal en caso de error.

SALIDA:
En condiciones y con un motor óptimo, le transmite un buen olfato al piloto en fase de apertura. El chasis(reforzado) absorbe bien la aceleración del motor que se presenta "muy 'fluida" y 'poderoso' en el instante del gran golpe de gas que hasta da envidia de abrir en el centro de la curva pero procuramos ser muy prudentes siempre con las aperturas, para no encontrarnos en el suelo

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