jueves, 18 de diciembre de 2008

VALENTINO ....O.....BAYLISS..??



A finales de noviembre, Valentino dijo en Italia: "Uno de mis sueños antes de retirarme es correr una carrera de Superbikes, pero con Troy Bayliss en la pista". A pesar de las ofertas de Ducati para renovar, y de su tercer título mundial en el campeonato para motos derivadas de serie, el australiano ha mantenido en firme el anuncio de su retirada.

Lin Jarvis, responsable del departamento de carreras de la marca de los diapasones en Europa, ha dicho que "no está en el programa de Yamaha que Valentino salga en las Superbikes", pese a ello, las especulaciones se han disparado en el país italiano y ya se han estudiado para que un duelo así sea posible sin que interfiera en los planes de trabajo de Rossi para conquistar su noveno título mundial.

Por ahora solo nos resta esperar lo que viene en 2009, pues de darse este encuentro sería como para alquilar balcón, puesto que el encuentro no solo sería con Bayliss, si no con todos los pilotos del SBK, incluido Max Biaggi, quien corriera hace algunas temporadas en MotoGP

param>

FUENTE LA REVISTA DEMOTOS

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
colombia, tolima, Colombia
minimotos pocket bikes y midi bikes