domingo, 31 de enero de 2010

CARRERAS LERIDA TOLIMA 2010
















Las carreras de Lérida ocurrieron tal y como en ocasiones anteriores donde el mismo publico asistente que ba. a presenciar un espectáculo de esto no colabora con la organización para que este tipo de espectáculos se den sin ningún tipo de contratiempos, esperamos que la gente tome conciencia de lo peligroso que es este tipo de motos en competencia tanto para los espectadores como para los mismos pilotos.

Fuera de lo anterior y bajo un sol incansable las carreras de pocket transcurrieron en total normalidad siendo el puesto de honor para Héctor yilen, el segundo puesto para ferney lozano y en tercer lugar Alex vera también del Tolima quienes por su buena actuación llenan los tres cajones del sitial de honor.

1 comentario:

andres dijo...

hola para todos muchas gracias por ese espectaculo tan bacano y pues era la primera vez que estaba aya en esa poblacion y lo maximo y las personas muy amables y con calor humano seve que el departamento del TOLIMA es lo maximo del centro del pais con estas conpetencias y su gante los felicito y no solo gracias por eso tan fenomenal un 10 para todos los organizadores se cuidan y que dios los bendiga y arriba el TOLIMA Y SUS ALREDEDORES LO MAXIMO y especial IBAGUE

Datos personales

Mi foto
colombia, tolima, Colombia
minimotos pocket bikes y midi bikes