martes, 23 de marzo de 2010

CARRERAS MOTODROMO PARQUE DEPORTIVO


El próximo domingo 28 de marzo se realizara el primer interclubes en el motodromo del parque deportivo en la ciudad de Ibagué. El evento es organizado por el CLUB MOTOGP84 en donde Las categorías a realizasen ese día son: Pocket bike General , Pocket bike Infantil, Scooter originales , 115 Novatos, 115 Expertos, 200 Novatos, ax con 4t y libre.

Las inscripciones tendrán un costo de $ 30.000, (el valor no incluye entrada al parque deportivo).El juzgamiento estará acompañado por los miembro de la liga de motociclismo del Tolima. La hora de inicio del evento será a las 12: 00 am y las inscripciones se podrán realizarse en el almacén Motogp84 o un día antes del evento en los entrenamientos oficiales que se realizarían el día sábado en el motodromo.

Los premios para los ganadores será trofeos para los cuatro primeros lugares, obsequios de los patrocinadores y habrán rifas para el público asistente.

Esperamos al público aficionador y de los deportistas tolimenses que desean mejorar su nivel competitivo a partir de eventos locales como los organizados por los clubes afiliados a la liga. Finalmente recordamos que el día 11 de Abril se realizaría un departamental PROMOCIONAL en el municipio de Cajamarca el cual estaremos realizando las mismas categorías que el INTERCLUBES programado para el día 28 de marzo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
colombia, tolima, Colombia
minimotos pocket bikes y midi bikes