viernes, 20 de noviembre de 2009

POLEMICA CAMPEONATO NACIONAL COLOMBIANO DE MINIMOTOS

ACUERDENSE QUE LOS COMENTARIO O LAS INQUIETUDES DEVEN DE DIRIGIRCE A LA PAGINA MODERADORA O EN LA PARTE INFERIOR DE LA ENTRADA PARA QUE LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDAN SEGUIR EL HILO DE LA CONVERSACION.

un cordial saludo a todos los pilotos, presidente de la liga santandereana de motociclismo, señores fedemoto.

RESPOSPIENDO LOS COMENTARIOS REALIZADOS POR EL SEÑOR MAURICIO CASTELLAMOS.

1- REVISANDO LOS REGLAMENTOS QUE SEGUN EL SEÑOR CASTELLANOS LEYO, LOSCUALES ESTAN EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET. http://www.fmcv.org/
http://www.rfme.net/web/ESP/default.asp
https://www.fedemadrid.com/images/regulaciones/regulacion17.pdf.

ENCONTRAMOS QUE EN LA PAGINA DE LA FEDERACION DE MOTOCICLISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, EN LAS CATEGORIAS QUE ORGANIZA ESTA FEDERACION NO SE ENCUENTRA NINGUNA CATEGORIA CORRESPONDIENTE A LAS MINIMOTOS, SI SE ENCUENTRA UNA COMPETENCIA QUE NO ES DE MINIMOTOS, DE LA CATEGORIA MINIGP QUE SON CON MOTOS DE 140C.C Y 150C.C ORGANIZADA POR UNA EMPRESA LLAMADA BANCAJA Y EL CLUB CIRCUITO DEL MOTOR.
LAS COMPETENCIAS QUE SE REALIZAN EN ESTA REGION SON REALIZADAS POR DOS FOROS DE PAGINAS DE MINIMOTOS QUE EXISTEN QUE SE LLAMAN, PORTALMINITOS Y POCKETBIKE.

2- REVISANDO EL REGLAMENTO DEL CAMPEONATO MADRILEÑO DE MINIMOTOS. EL CUAL EN EL CAPITULO 3 ESTA ESCRITO LO SIGUIENTE.
3. MOTOCICLETAS ADMITIDAS.

Podrán participar en este Campeonato toda Minimoto, incluidas las denominadas “chinas”,

esto es, una moto en miniatura que cumpla las siguientes características:

a.- tener el chasis rígido y una cilindrada máxima de 39,9 c.c. en motores de dos tiempos y

de hasta 90 c.c. en motores de cuatro tiempos.

En la categoría de PROTOTIPOS con una cilindrada máxima de 51 c.c., en motores

de dos tiempos y de hasta 110 c.c. en motores de cuatro tiempos.

SI EL SEÑOR MAURICIO CASTELLANOS QUIERE QUE NOS RIJAMOS BAJO ESTE REGLAMENTO,ENTONCES NO TENDRIAMOS NINGUN PROBLEMA CON CORRER MOTOS ORIGINALES Y CHINAS, Y POR EJEMPLO LAS MOTOS QUE EL SEÑOR TIENE Y QUE VENDE NO PODRIAN CORRER PUES HAY ESTA ESCRITO CILINDRADA MAXIMA 39,9 Y LAS MOTOS DEL SEÑOR Y DE MUCHOS CORREDORES SON DE 49C.C. ENTONCES SI RESUMIMOS LO QUE ESTA ESCRITO EN ESTE REGLAMENTO EL CUAL EL SEÑOR CASTELLANOS LEYO, MUCHOS PILOTOS NO PODRIAN CORRER.

3-CAMPEONATO ANDALUZ:

SEGUN ESTE REGLAMENTO

EN LA CATEGORIA ALEVINES QUE SERIA LA JUNIOR SE PUEDEN UTILIZAR SEAN MOTOS ORIGINALES Y CHINAS CON POTENCI DE 6,2 CV DE CILINDRAJE DE 39 C.C. SI NOS BASAMOS EN ESTE REGALMENTO, LA MINIMOTO MARCA PHANTOM QUE CORRE UN PILOTO DEL CLUB SKORPYON ES DE 39C.C Y DE 6,2 CV Y EL CATALOGO LO PUDEN DESCARGAR DE CUALQUIER SITIO INTERNET. Y SI ES NECESARIO LA MOTO SE PUEDE SOMETER A PRUEVA DE DINAMOMETRO. DE OTRA PARTE LAS MINIMOTOS CHINAS QUE ESTAN CORRIENDO SON CON CILINDRADA DE 49C.C QUE SEGUN ESTE REGLAMENTO QUE LEYO EL SEÑOR CASTELLANOS Y QUE USTEDES LO PUDEN LEER POR QUE ESTA ADJUNTO A ESTE CORREO NO PODRIAN CORRER.

TAMBIEN EN ESTE REGLAMENTO SE HABLA DE LA CATEGORIA GP: QUE SERIA LA OPEN: ESTA ESCRITO MOTOCICLETAS DE LIBRE PREPARACION HASTA 51C.C.IMPORTANTE LO QUE ESTA ESCRITO AL FINAL (LIBRE PREPARACION).
SEGUN ESTE REGLAMENTO LAS MINIMOTOS QUE EL SEÑOR MAURICIO CASTELLANOS AFIRMA QUE SON DE HASTA 13 CABALLOS PODRINA CORRER SIN NINGUN PROBLEMA Y REPITO SEGUN EL REGLAMENTO QUE EL SEÑOR MAURICIO CASTELLANOS LEYO.

PARA LA CONCLUCION LE PEDIMOS AL SEÑOR MAURICIO CASTELLANOS, QUE ANTES DE CREAR POLEMICAS Y PROBLEMATICAS LEAN MUY BIEN LO QUE AFIRMA, PUES EN CUANTO A QUE EL SEÑOR AFIRMA QUE SE ESTA INCLINANDO LA BALANZA, HACIA ALGUNA EMPRESA O CLUB, LO QUE VEMOS ES QUE EL SEÑOR MAURICIO COMO EMPRESA ESTA PIDIENDO QUE ALGUNOS CORREDORES INDEPENDIENDO DEL CLUB QUE SEA NO PUEDAN CORRER, PUES POR QEU ESTOS TIENEN MOTOS MEJORES A LAS QUE EL TIENE.
LE PEDIMOS AL SEÑOR MAURICIO QUE EN LUGAR DE DETENER EL DESARROLLO DE ESTE DEPORTE Y DE LOS PILOTOS Y MECANICOS QUE PARTICIPAN, LE PEDIMOS QUE SE ACTUALICE, Y QUE MEJOREN LAS MOTOS DE COMPETICION, CON EL FIN DE QUE LOS PILOTOS DE SU GRUPO MEJOREN EL NIVEL.



NOTA: ADJUNTO REGALMENTOS MENCIONADOS POR EL SÑOR MAURICIO CON EL FIN DE QUE TODOS LO LEAN Y TENGAN CONOCIMIENTO DE ESTOS MISMO.
EL REGLAMENTO USADO EN COLOMBIA ES EL MISMO REGLAMENTO USADO EN LA FMI (FEDERACION ITALIANA DE MOTOCICLISMO) DADO QUE ES EL MISMO REGLAMENTO DEL CAMPEONATO EUROPEO. SE HAN RELAIZADO ALGUNAS ADAPTACIONES CON EL FIN , DE QUE LA GRAN MAYORIA DE PILOTOS Y DE EMPRESAS VENDEDORAS DE MINIMOTOS EN COLOMBIA PUEDAN PARTICIPAR. POR ESO SE CREO LA CATEGORIA ORIGINAL STOCK, LA CUAL SON MOTOS VENDIDAS POR DIFERENTES EMPRESAS EN COLOMBIA. LAS CATEGORIAS OPEN SON AQUELLAS PARA LOS PILOTOS Y MECANICOS QUE QUIERAN , MEJORAR Y AVANZAR EN ESTE NUEVO DEPORTE. PUES SON ESTAS LAS CATEGORIAS, QUE HAN LLEVADO A LOS GRANDES PILOTOS EN EL MUNDO A SER LO QUE SON HOY EN DIA,.

SI NOSOTROS COME EMPRESA QUISIERAMOS MANINUPALAR LAS CATEGORIAS , NO REALIZARIAMOS ESTE CAMPEONATO SI NO REALIZARIAMOS UN MONOMARCA SKORPYON, PUES POR QEU HA SIDO SKORPYON LA EMPRESA ORGANIZADORA, LOGISTICA Y ECONOMICAMENTE LA QUE HA DESARROLLADO CON GRAN EXITO, ESTE CAMPEONATO 2009, EN EL CUAL HAN PARTICIPADO VARIAS EMPRESAS VENDEDORAS DE MINIMOTOS. EL CUAL CONFIRMA QUE EL REGLAMENTO ES REALIZADO PARA TODOS.


UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.



OSCAR DANIEL BLANCO ANGARITA
GERENTE OPERATIVO

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
colombia, tolima, Colombia
minimotos pocket bikes y midi bikes